Cómo hacer un reciclaje o reinvención de tu negocio
Hoy quiero hacer un llamamiento a todas las personas que necesiten darle un giro a su vida y a las emprendedoras que necesiten reflotar sus negocios.
Estamos en una situación complicada para muchas personas y muchas me envían mensajes y me dicen me encanta escucharte todo lo que propones, pero me cuesta ponerlo en práctica y para ello hemos creado un entrenamiento donde ayudamos a todas las personas que lo necesiten a darle un empujón a su economía.
En este programa al que hemos denominado…
“La Alquimia de los negocios”
¿Y de dónde viene ese nombre?
Alquimia es transformar el plomo en oro – significa que la mayoría de las personas no saben que tienen uno o varios talentos y habilidades sin explotar y además de eso hay muchas personas que tienen problemas a la hora de comunicarse y ofrecer sus servicios.
Porque cuando hacemos algo de forma natural y nos resulta fácil porque lo hacemos sin ningún esfuerzo no le damos importancia y eso que para ti no es importante resulta que para otra persona sí que lo es.
Y te pongo un ejemplo: eres una persona súper positiva que te encanta ayudar a la gente y no lo pones en valor cuando hay un montón de personas a tu alrededor que están solas y necesitan a su lado una persona como tu.
Y ahora te preguntaras … ¿y eso se puede cobrar?
- ¡por supuesto que sí! – hoy en día lo que más vale es la compañía y la presencia de una persona que te ayude a elevar tu energía y salgas de ese bucle de pensamiento recurrente negativo que hace que tu estado de ánimo este por los suelos y no solamente eso – sino que, ese estado mantenido en el tiempo se convierte en una depresión y este estado depresivo mantenido en el tiempo te lleva a la inmovilidad y a la muerte en vida.
- ¿Conoces a alguna persona en esta situación?
Y ahora yo te pregunto: si estuvieses en una situación de soledad real donde no tienes a nadie o lo más común que es… sentirte sola a pesar de estar rodeada de personas, pero tienes esa constante sensación de sentirte sola, triste e incomprendida y estas mirando las redes sociales y de repente aparece una persona que te ofrece su servicio de acompañamiento individual o incluso grupal donde te da la oportunidad de conocer a más personas para relacionarte, divertirte y salir de ese estado de soledad para recuperar tu salud y tu vida ..¿la llamarías?
¡Probablemente sí!
Otro caso… Imagínate que tienes un negocio y que los clientes no llegan y tu competencia si tiene clientes ¡mmmm! algo está pasando vamos a identificar que está ocurriendo porque hay alguna pieza del engranaje que está atascada por eso en negocio no funciona.
Imagínate que un negocio es como un coche. Para que funcione necesita que todas las piezas bien engrasadas, conectadas y funcionando pero además… necesita lo más importante la gasolina (sin gasolina no anda)
Y la gasolina de las personas es la ilusión, motivación, entusiasmo cuando perdemos eso nos paramos y recuerda que, todo lo que no sube baja, todo lo no crece decrece y cuando dejas de crecer, empiezas a morir.
Así que sabiendo esto, es muy importante que hagamos lo que tengamos que hacer para llenar nuestro tanque de gasolina, para volver a ponernos en marcha y seguir avanzando en la vida a pesar de las circunstancias.
Y ahora tu pensaras … ¡Pero si ya lo he intentado y no lo he conseguido!
¿Y qué hacemos cuando lo hemos intentado varias veces y no lo hemos conseguido?
Opción 1.- Frustrarnos y dejar de buscar creyendo que no lo vamos a conseguir nunca.
Opción 2.-Buscar ayuda que así es más fácil y desgasta menos – si sigues haciendo lo mismo obtendrás los mismos resultados si quieres resultados diferentes tendrás que hacer lo que hasta ahora no has hecho.
Y sabes que …Todos hemos tenido momentos en la vida en los que nos hemos sentido desorientados, agotados, deprimidos, frustrados, enfadados, pero hay que salir de ahí lo antes posible porque esas emociones te atrapan y te bloquean aún más.
Ya sabemos que a veces la vida se torna complicada y nos pone a prueba, pero precisamente por eso hay que poner la atención en averiguar cómo salir de ahí y poner el foco en la solución y si no la encuentras significa que ha llegado el momento de cambiar la estrategia y pedir refuerzos.
Cuando caes un ese estado, el bloqueo es tan grande que la mente se colapsa y dejamos de ser creativos, no se nos ocurren soluciones solo vemos problemas por todas partes, cuando muchas veces la solución la tenemos delante y no la vemos.
Así que si esta es tu situación o conoces a alguien que lo esté pasando mal sin necesidad, llámanos y te informaremos de cómo podemos ayudarte y detectar cual es la pieza que se ha atascado que provoca esta situación en este momento de tu vida.
Ha llegado el momento de pedir ayuda y ese acto es solo para valientes con ganas progreso que aún no se han dado por vencidos.
Y recuerda que “Juntos todo es posible, somos más fuertes y llegamos más lejos”
Te esperamos en “Encuentros para el alma que la razón no entiende”
Envíame un mensaje y reserva tu llamada de emergencia a ver como te podemos ayudar 😉
http://calendly.com/irenemorenomontes/