Mentalidad y Marca Personal para Quiromasajistas - Curso coaching y masaje emocional

Cómo se hace un buen masaje terapéutico, cómo dar un servicio premium para tener clientes VIP y posicionarme en el mercado como referente en tu sector, la respuesta a estas y otras preguntas las tienes en el grupo de Facebook Mentalidad y Marca Personal para Quiromasajistas

Es un grupo dónde iré compartiendo contenido  de valor para los terapeutas que aún no saben que hacer para conseguir mas clientes aportando mejores resultados mucho mas rápido y a niveles más profundos.

Si te resulta interesante accede aquí:

Después de 24 años viviendo del masaje me he dado cuenta que me he pasado la vida «de curso en curso» pensando que cada uno de ellos me iba a dar la clave que yo necesitaba para conseguir dar un servicio excelente, tener cada vez mas clientes y ayudar cada vez a mas personas.

Y así fue durante muchos años, pero siempre tenia la sensación de que me faltaba algo y hace relativamente poco me di cuenta que el gran secreto que tanto anhelaba estaba justo dentro de mi.

¡En serio! ….¿dónde?

Pues para mi ha sigo una revelación, he aprendido que el gran secreto para el  éxito de cualquier negocio y la abundancia para cualquier persona independientemente a lo que se dedique radica en su MENTALIDAD.

Tu Mentalidad significa de según como veas las cosas, personas o circunstancias en tu mente así serán para ti y esa es tu verdad.

Y entonces … ¿Qué ocurre cuando una persona es negativa y lo ve todo negro?

Pues seguramente conocerás a alguien así y podrás observar como es su vida, si es un persona feliz, abundante y exitosa o por el contrario es desdichada, siempre quejándose e incluso enferma.

Una frase que resume muy bien la solución para  esto es:

 

«Cambia tu forma de ver el mundo y el mundo cambiará de forma»

y así he conseguido yo cambiar mi realidad, liderar un grupo de +100 mujeres:  https://amazonas2-0.com/

Únete a nuestra COMUNIDAD PRIVADA DE FACEBOOK AMAZONAS 2.0 https://www.facebook.com/groups/amazonas2.0

 

Posicionarme como un referente dentro del mundo del masaje con mi metodología MIE «Masaje Integrativo Emocional»

Pues, a pesar de lo que yo siempre había creído, no es tan importante la herramienta sino «la mentalidad de la mano que mueve la herramienta» para conseguir uno resultados extraordinarios con cualquier herramienta. «Pues la herramienta es sólo eso, una herramienta» la clave está en tu Mentalidad de liderazgo y seguridad para convertir esa herramienta en un objeto mágico.

 

Espero que te haya servido mi descubrimiento y te invito a que no me creas, compruébalo por tu misma/o.

Mientras tanto… ACCEDE AQUÍ A MI GRUPO PRIVADO DE FACEBOOK

https://www.facebook.com/groups/mentalidadymarcapersonalparaterapeutas/

¡Nos vemos dentro!

Irene Moreno

 

 

 

 

WhatsApp Chat
Enviar vía WhatsApp
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Leer más