EL ÚNICO CURSO DE COACHING Y MASAJE PARA ENCONTRAR EL EQUILIBRIO FÍSICO Y EMOCIONAL

AVERIGÜEMOS SI ESTE CURSO ES PARA TI

en una entrevista personal 100% gratuita

Acepto los términos y condiciones de uso

Responsable: Irene Moreno Montes. siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Mailchimp ubicada en EEUU y acogida al Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en irene@masajeintegrativoemocional.com Para más información consulte nuestra política de privacidad.

¿Te encuentras en alguna de éstas situaciones?

¿Eres quiromasajista, esteticista, o fisioterapeuta  y sobrellevas el día con una sonrisa en la cara, pero cuando llegas a tu casa vuelcas toda tu frustración con tu familia?
¿Sabes que debes hacer cambios en tu vida pero no tienes la menor idea de por dónde empezar ni cómo hacerlos porque te sientes insegura?
¿Te sientes estresada, desmotivada con tu vida o con falta de energía, como sin rumbo?
¿Te gustaría convertirte en coach personal de negocios de belleza pero te falta seguridad para hacerlo?
¿No eres la dueña de tu tiempo y te gustaría poder disfrutar de más momentos con tu familia?

No te preocupes, yo tambien pasé por esto

Hola, soy Irene Moreno Montes: Todo ese malestar que experimentas, junto con las inseguridades, las creencias limitantes y la sensación de ir sin rumbo por la vida que se ha apoderado de ti serán las emociones que te sigan dominando y te dirijan.

¿Es eso lo que quieres? ¿Prefieres seguir siendo una víctima o la responsable del éxito de tu vida? Yo he estado en una situación muy similar a la tuya.

Durante años me sentí insatisfecha e incómoda con mi vida. Empecé a preguntarme qué podía hacer yo para eliminar esa constante sensación de inquietud interna. Comencé a formarme en desarrollo personal.

Primero leyendo libros de autoayuda y después con profesionales del coaching. De esta forma me di cuenta de que el origen estaba en que desconocía por completo el gran potencial que tenía dormido. Ese que todos llevamos dentro y que es necesario descubrir para poder disfrutar de la vida.

Así que continué formándome con los mejores, trabajando, asesorada por mis mentores y con la ayuda de mi coach conseguí tener el conocimiento y la experiencia suficiente.

De este modo conseguí tener el conocimiento y la experiencia suficiente para crear el curso de Masaje Integrativo Emocional (MIE). Con él disfruto ayudando a personas que se encuentran insatisfechas con su vida a reinventarse personal y profesionalmente de forma rápida y sencilla.

¿De qué se trata y para quién va dirigido?

Es un curso de crecimiento personal a través del masaje con el poder de transformar vidas. La formación se desarrolla en un ambiente de confianza, protección, cercanía, y respeto en el que conseguimos ser una “tribu”.

El Masaje Integrativo Emocional es un curso de coaching y masaje dirigido, entre otros profesionales, a esteticistas y quiromasajistas. Incluyendo a todas aquellas personas que trabajan en otros sectores y les gustaría vivir esta experiencia mejorando aspectos de su vida personal  o profesional.

A ti, que sientes curiosidad por el mundo emocional, que se te calientan las manos sin saber porqué y además te gusta ayudar a los demás, este curso es para ti!.

No necesitas tener conocimientos previos. En él aprenderás a conocerte mejor, saber cuál es tu potencial, darte cuenta de dónde estás, marcarte unos objetivos y crear tu propio camino para alcanzarlos.

Es la única formación que te proporciona los conocimientos y las herramientas necesarias para que aprendas una profesión, con la que disfrutes ayudando a otras personas a sentirse mejor interior y exteriormente.

¿Qué aprenderás en el curso de Masaje Integrativo Emocional?

En grupos reducidos de 8 personas disfrutarás de lecciones prácticas de cada técnica que aprendas, plantillas, hojas de trabajo, y herramientas muy potentes que te ayudarán a conseguir excelentes resultados, ahorrando tiempo y dinero. Es un método muy completo, en el que las 128 horas de formación se imparten de dos modos:

  • 1 fin de semana al mes, durante 8 meses.
  • 2 lunes al mes en horario de 10.00 a 19.00 horas, durante 8 meses.     TÚ ELIGES 

En el MIE aprenderás:

Una técnica sencilla con unos resultados realmente extraordinarios y además un Mapa Emocional  para saber la relación “Zona-Dolor-Emoción”
Mediante la Numerología en base 22 descubrirás tu potencial y tus debilidades para tomar decisiones más seguras sabiendo cuál es tu misión de vida.
Aplicaremos técnicas de BioNeuroEmoción para eliminar barreras y creencias limitantes además con PNL y Coaching conseguirás afrontar los retos de tu vida con seguridad valentía.
Estrategias de Marketing que te ayudarán a posicionarte y llegar a más clientes aumentando tus ingresos.
Flores de Bach y lectura del mapa corporal, que te enseñará a reestablecer el equilibrio emocional, mejorar la calidad de los pensamientos y armonizar las emociones para mejorar la salud.
Con el Craneosacral y el Biomagnetismo aplicado al Masaje Integrativo Emocional, conseguirás una relajación intensa y profunda para una mayor conexión interior.
“Lo primero que quiero empezar es por dar las gracias, porque han sido un cúmulo todos estos meses de emociones impresionantes. Lo que me ha llevado a conocerme mucho mucho más a mí misma. Yo creía que ya lo sabía todo pero me he dado cuenta que no sé nada. Y aquí he aprendido muchísimo. Todo tipo de herramientas, ya no sólo para conocerme a mí sino herramientas para conocer a los demás a conocerse ellos a sí mismos. Que de verdad ese sería mi sueño dedicarme a eso. Ayudar a los demás a que se conozcan a sí mismos. Es un curso ideal, para quien esté perdido y quiera encontrarse. (…) Tiene el maletero a tope de herramientas.” Testimonio de Begoña

¿QUÉ HACE ÚNICO A ESTE CURSO DE COACHING Y MASAJE?

ES UN VIAJE DE CRECIMIENTO PERSONAL, DE SENTIR A  TRAVES DEL MASAJE, UNA EXPERIENCIA DE TRANFORMACIÓN QUE DISFRUTARÁS GRACIAS A LA CONEXIÓN CON LA TRIBU,  ¿preparada para la aventura?

La formación está basada en los  4 pilares fundamentales del SER:

1- CUERPO

Lenguaje corporal

Lectura del mapa corporal

Relación Zona-Emoción

2- MENTE PNL

Cambio de Creencias

Patrones de Pensamiento

Coaching Estratégico Marketing

3- EMOCIONES Gestión  Emocional

Flores de Bach

Liberación emocional

Bioenergética

Relacion de pareja

4- SER ¿Quién eres?

Árbol genealógico

Numerología base 22

Meditación

Mindfullnes

Averigüemos si este curso es para ti en una entrevista personal 100% gratuita

Si quieres dar un giro en tu vida por menos de 199€ al mes puedes conseguirlo pero… ¿ Estás realmente preparada? Averigüémoslo, haz click en el botón

“Todos aquellos que participan en mi curso lo hacen porque están comprometidos con su crecimiento personal y convencidos de que quieren cambiar su vida y ayudar a otras personas a mejorar la suya.

El MIE te ayudará a resolver las tensiones externas tomando acción desde el interior para contribuir a mejorar tu salud, tu vida personal y profesional. Saldrás renovada y sentirás la transformación dentro de ti.

Despertarás a la guerrera que tienes dentro pero mejor escucha lo que opinan los alumnos que ya lo han hecho”. Irene Moreno Montes

“Es un curso que engloba un montón de cosas, pero si tú lo buscas por separado, vas a perder tiempo, vas a perder dinero, aquí lo tienes todo. ¿Has aprendido muchas cosas? Muchísimas. Osea, directamente puedes empezar a trabajar en esto si quieres. Mañana mismo. Hay un montón de conocimientos a nivel técnico y a nivel emocional.

Hay un crecimiento a nivel humano, se crea una piña en el curso. Los compañeros, no les conoces de nada y sales con amigos que no quieres perder el contacto nunca.

Es que este curso es especial. Si tú crees que vas a venir al curso para aprender a dar masajes, no. Que también. Aprendes a dar masajes y un masaje que si se lo das a una persona no va a olvidar en la vida, pero es cierto que creces como persona. Aprendes de ti. Te conoces más. Lo recomiendo. Es obligatorio.”

TESTIMONIO DE SONSOLES

¿Todavía te quedan dudas?

Igual alguna coincide con las que tenían los alumnos que han pasado por el curso en ediciones anteriores.

¿Dispondré de tiempo suficiente para hacer el curso?

Testimonio María del Mar “Tengo 55 años. Tengo 4 nietos y trabajo en un almacén. Le echo muchísimas horas al cabo del día. Vengo reventá. Tengo tiempo para ir a trabajar, para hacer las cosas de mi casa y si es necesario para cuidar de mis nietos y encima para aprender. Así que la que diga que no puede porque no tiene tiempo eso es mentira, porque yo he sacado tiempo para todo. La que quiera aprender lo tiene muy fácil es simplemente lanzarse. Aconsejo este curso porque este curso me está ayudando a ser mejor persona, a resolver mis problemas y a darme cuenta de que no estaba equivocada. Cuando yo me metí tenía muchas dudas, no sabía dónde venía y ahora me he dado cuenta que esto es maravilloso.”

Irene Moreno Aquí en este curso lo que damos es un mapa de ruta y enseñamos los cómo, porque el problema que tú traías sabías cuál era pero decías cómo lo hago. Se lo recomiendo a todo el mundo porque aunque no te quieras dedicar a esto te sirve como crecimiento personal porque todos tenemos muchísimos problemas y no sabemos cómo resolverlo Por eso nos bloqueamos porque nos metemos dentro de nuestro cascarón y no somos capaces necesitamos ayuda.”

¿Es un curso centrado en dar masajes?

Testimonio de Aranzazu    Venía con una idea preconcebida del curso. Pensaba que era masaje, pero no es sólo masaje, es mucho más. Es crecimiento personal. Son técnicas para dar un buen masaje, para crecer como persona, para cómo reconocer los problemas que tiene el cuerpo relacionados con la mente. Es mucho más que un simple masaje. (…) Venía con muchos miedos, con muchos temores, con inseguridades, con muchas cosas, y ahora voy segura sabiendo que puedo dar mucho de mi . (…) Lo recomendaría porque aparte de que aprendes a dar muy buenos masajes, muy muy buenos masajes, usas muchas técnicas, muchos métodos. Te enseña mucho como persona. Hay cosas que son manuales de vida y hacen falta. No nos lo han enseñado de pequeños y hacen falta.”

¿Es necesario tener una base de conocimientos de anatomía para estudiar el cur

Testimonio Begoña

 

 

¿Este curso sirve tanto para alguien que ya tenga una experiencia en masaje, para alguien que no tenga ni idea?

No, no yo no tenía ni idea. (…) vamos que te sientes como guerrera.”

Soy esteticista, ¿cómo puede ayudarme este curso en mi profesión?

Testimonio María Pardo (esteticista)

 

 

“El curso me ha servido para conseguir las herramientas adecuadas y poder ayudar a mis clientas, que hoy en día lo necesitan mucho. Y aparte sobre todo destaco que a mí, a nivel personal me ha ayudado muchísimo, he cambiado muchísimo.”

Irene Moreno “María tú como esteticista ¿por qué se lo recomendarías a otras esteticistas?”

 

 

María Pardo  (esteticista)

“Porque es ampliar mucho el abanico dentro de nuestro terreno. Son unas herramientas que nadie te las va a dar con un curso sencillo de masaje. Es algo mucho más amplio porque estamos hablando de lo emocional no solo del contacto físico con la clienta.”

¿Quieres empezar a cambiar?

Averigüemos si este curso es para ti en una entrevista personal 100% gratuita

   

Acepto los términos y condiciones de uso

Responsable: Irene Moreno Montes. siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Mailchimp ubicada en EEUU y acogida al Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en irene@masajeintegrativoemocional.com Para más información consulte nuestra política de privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Leer más